YA PORTAMOS SU IMAGEN EN LA SUPERCOPA DE EUROPA

Save the Children lucirá en la trasera de nuestra camiseta en Europa esta temporada

Volvemos a colaborar de manera conjunta con la Organización para la Defensa de la Infancia después de que ya portásemos su imagen en nuestra camiseta en la Supercopa de Europa. De esta manera, consolidamos el compromiso del club y nuestra Fundación con Save the Children, que trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Este martes 18 de septiembre debutaremos en la Champions League 2018/19 en el duelo que nos enfrentará al Mónaco en el estadio Louis II. Con motivo de la nuestra participación en esta competición, el Atlético de Madrid y la Organización para la Defensa de los Derechos de la Infancia, Save the Children, han llegado a un acuerdo de colaboración para que la imagen de la organización no gubernamental aparezca en la camiseta de juego durante los encuentros que disputemos en Europa en la presente temporada. 

  Temporada 18/19 | Parche de Save The Children en la tercera equipación
No será la primera vez que Save The Children y nuestra entidad colaboren de manera conjunta. El pasado 15 de agosto la Organización para la Defensa de los Derechos de la Infancia ya lució en la parte de atrás de la rojiblanca en la victoria que nuestro equipo consiguió ante el Real Madrid (2-4), alzándose con el título continental.

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabaja en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. En España trabaja desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social. A través de sus programas en España, proporcionan una atención integral a los niños, niñas y sus familias para que la situación económica o de exclusión social en la que viven los niños no les impida disfrutar plenamente de sus derechos y puedan alcanzar el máximo de sus capacidades.


  Temporada 18/19 | Parche de Save The Children en la tercera equipación