PREPARACIÓN PARA LA COPA DEL MUNDO FEMENINA 2019

Doce rojiblancas convocadas por sus selecciones

Lola, Meseguer, Sosa, Falcón, Jenni Hermoso y Amanda y han sido convocadas por Jorge Vilda para representar a España en los partidos amistosos ante Polonia y Alemania, de preparación para la Copa del Mundo Femenina 2019.

El seleccionador nacional, Jorge Vilda, dio el pasado lunes la lista de convocadas para los partidos amistosos de preparación para la Copa del Mundo Femenina 2019 que España jugará ante Alemania y Polonia los días 8 y 13 de noviembre. Entre las 24 convocadas se encuentran 7 jugadoras de nuestro primer equipo femenino: Lola Gallardo, Silvia Messeguer, Ángela Sosa, Andrea Falcón, Jennifer Hermoso y Amanda Sampedro. Esther González también fue citada, pero fue baja de la lista por una lesión muscular en la pierna derecha que le ha impedido estar en los tres últimos partidos con nuestro equipo.

El partido ante Polonia tendrá lugar el jueves 8 de noviembre en el Estadio Municipal de Butarque, mientras que el encuentro ante Alemania se jugará en el Estadio Steigerwaldstadion  el martes 13 de noviembre

Además, otras seis rojiblancas han sido citadas por sus selecciones. Elena Linari jugará con Italia, Aïssatou Tounkara lo hará con Francia, Dolores Silva formará parte de la expedición portuguesa y Viola Caligaris llamada por Suiza. Más lejos viajarán Ludmila Da Silva y Alex Chidiac, requeridas por los combinados de Brasil y Australia, respectivamente.