OSTENTA EL MEJOR PORCENTAJE DE ÉXITO

Simeone alcanza su victoria 250

Con el 1-0 ante el Levante este domingo, nuestro técnico consigue 250 triunfos al frente del banquillo del Atlético de Madrid.

Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Diego Pablo Simeone logró este domingo ante el Levante su victoria 250 como técnico rojiblanco. Lo hizo, precisamente, apenas unos días después de cumplir el séptimo aniversario de su debut en el banquillo de nuestro club.

Los números de nuestro entrenador son extraordinarios: 168 victorias en LaLiga, 33 en Champions League, 21 en Europa League, 25 en Copa del Rey, dos en Supercopa de Europa y uno en la Supercopa de España. Con estos datos, Simeone ostenta el mejor porcentaje de éxito dirigiendo un equipo en la historia de la competición doméstica española: 61,42% en 407 encuentros.

Solo tres técnicos de LaLiga han llegado a los 250 triunfos en todos los campeonatos que han afrontado con un mismo club. Junto al argentino, Miguel Muñoz y nuestra leyenda Luis Aragonés, que superó los 300 duelos ganados en 612 que disputó.

Además de estas cifras, Simeone es el técnico con más trofeos en la historia del Atlético de Madrid con siete entorchados: 1 Liga, 2 Europa League, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y 2 Supercopa de Europa. 

¡Enhorabuena, Diego!