Simeone convoca a 20 jugadores para Barcelona

Falcao, por lesión, y Sìlvio y Pulido, por decisión técnica, no se encuentran en la lista de citados para medirse al Espanyol

El Atlético de Madrid llevó a cabo su última sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para ultimar la preparación del encuentro de Liga BBVA ante el Espanyol de este domingo a las 21:30 horas en Cornellá. Simeone se vio obligado, como ya sucediera el viernes, a desarrollar la práctica en uno de los campos de hierba artificial del complejo deportivo rojiblanco, ya que la lluvia caída en las últimas horas provocaba riesgo de lesiones en caso de hacerlo en los habituales céspedes de hierba natural.

El técnico argentino no pudo contar en esta sesión con el Pichichi de la Liga BBVA, el colombiano Radamel Falcao, que, aquejado de una sobrecarga en el adductor derecho, trabajó con los fisioterapeutas y se queda fuera de la lista de convocados para Cornellá-El Prat. El preparador rojiblanco tuvo a su disposición al resto del primer plantel, incluido el canterano Kader.

Tras una hora y cuarto de trabajo con la constante presencia de la lluvia, Simeone facilitó una lista de 20 convocados para viajar a Barcelona entre los que no se encuentran el citado Falcao ni Pulido ni Sìlvio por decisión técnica.

Los citados son:

Porteros
1. Sergio Asenjo
13. Courtois
25. Joel

Defensas
2. Godín
3. Filipe Luis
15. Domingo Cisma
18. Cata Díaz
20. Juanfran
23. Miranda
42. Kader

Centrocampistas
4. Mario Suárez
5. Tiago
6. Koke
8. Raúl García
10. Arda Turan
11. Cristian Rodríguez
14. Gabi
21. Emre

Delanteros
7. Adrián
19. Diego Costa
 
etiquetas: