ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA

Simeone: "El equipo está mejorando en todas las líneas"

El técnico argentino diseccionó ante los medios de comunicación las claves del encuentro que este martes disputaremos contra la SD Huesca.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Tras la conclusión de la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva Wanda, Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa, donde diseccionó el momento de forma que atraviesan sus pupilos y el duelo frente a la SD Huesca que albergará este martes el Wanda Metropolitano.

"El inicio, con aquel partido de la Supercopa. El encuentro contra el Valencia igual y a partir de ahí tuvimos un bajón. No hicimos un partido estable contra el Rayo, pues tuvimos buenos momentos con un mal final. Frente al Celta, un segundo tiempo inesperado y a partir de ahí el equipo empezó a mejorar. Mejoró contra el Eibar, aás contundencia y equilibro con el Mónaco y más regularidad y constancia con el Getafe. Ojalá podamos mantener esa línea. Mañana, como siempre en LaLiga, tenemos un partido complejo y tendremos que llevarlo al lugar en el cual creemos que podemos hacerle daño al Huesca", afirmó el entrenador argentino.

"El equipo está mejorando en todas las líneas. Creo que está logrando sostener el ataque, pero sostener el ataque no es atacar con el balón, es un concepto que parte desde el aspecto defensivo, para que el equipo pueda posicionarse más lejos de su arco. En el segundo tiempo contra el Getafe estuvimos mucho más compactos con el trabajo de los delanteros agrupándose más en el sector donde necesitábamos que el equipo se protegiera y eso llevó a hacer un buen partido, con equilibrio", apostilló Simeone.