NUESTRO ENTERNADOR EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: "En la segunda parte mejoramos en el arranque, pero no tuvimos la regularidad para acercarnos en el marcador"

El técnico argentino habló en la sala de prensa de Anoeta sobre la derrota sufrida ante la Real Sociedad.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Anoeta donde analizó la derrota del equipo ante la Real Sociedad. “Los resultados hay que observarlos, estar atentos y en los partidos que nos quedan en LaLiga y en la Europa League prestar mucha atención, porque está claro que nos están haciendo daño cuando jugamos fuera de casa”, aseguró.

También habló sobre los últimos resultados del equipo. “El partido contra el Villarreal fue mucho más parejo que éste, con el Madrid también lo mismo, el primer tiempo en Lisboa fue malo pero el segundo fue bueno. Hoy hicimos un mal primer tiempo, en la segunda parte mejoramos en el arranque, pero no tuvimos la regularidad para acercarnos en el marcador. Hay que mirarlo, observarlo, felicitar a la Real Sociedad porque hizo un partido muy bueno y concreto y ganaron con justicia”.

“Cuando nos toca ganar a nosotros doy mérito al trabajo que hacemos nosotros, y cuando perdemos pasa lo mismo, la Real Sociedad hizo un buen partido y obviamente encontró todos los caminos que buscó y nos hizo daño”
, concluyó.