RUEDA DE PRENSA

Simeone: "Es un partido importante para competir muy bien contra un rival que siempre nos ha complicado"

El técnico argentino compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda para analizar el partido de Copa del Rey que enfrentará a nuestro equipo ante el Girona FC.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de la Copa de Su Majestad El Rey ante el Girona FC. El técnico argentino analizó el choque ante el cuadro catalán. "Es un partido importante para competir muy bien contra un rival que siempre nos ha complicado. En este momento no tengo espacio para otro pensamiento. Ojalá que nos toque jugar todo enero y todo febrero, porque estamos enganchados a los partidos. Ahora viene Girona; el domingo, el Levante; posteriormente vuelve el Girona, vamos a Huesca... Partido a partido, fútbol, fútbol y mirar cómo mejorar al equipo y como seguir creciendo, es lo único que me importa ahora", subrayó.

También dijo que todos los partidos que juega el Atlético de Madrid son imporantes y siempre salen a competir. "Nosotros le damos importancia a los amistosos, a la Supercopa, a la Copa del Rey, a la Champions, a LaLiga... a todo lo que sea poner en juego la camiseta del Atlético de Madrid. Intentaremos, como siempre, competir con ilusión y con la necesidad que se le exige a un club como el Atlético de Madrid. Mañana intentaremos salir con la gente que creemos que puede hacerle daño al Girona en una eliminatoria seguramente pareja", concluyó.