ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL BRUJAS

Simeone: "Esperamos un partido complejo, de Champions, donde todos quieren ganar"

Nuestro entrenador compartió con los medios de comunicación sus impresiones acerca del choque de este martes contra el conjunto flamenco.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa justo antes del entrenamiento de nuestro equipo en el Estadio Jan Breydel, donde este martes se medirá al Brujas en el encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Es un equipo muy competitivo, muy bien trabajado en grupo, y aunque ha tenido últimamente algún resultado adverso en liga, hasta hace un mes ha competido de la mejor manera. Ha sufrido alguna lesión que seguro habrá influido en estos resultados, pero esperamos un partido complejo, de Champions, donde todos quieren ganar y posicionarse en Europa", afirmó el técnico argentino.

"En la parte ofensiva ofrece distintas variantes. Por banda tienen algunos jugadores que no van a poder participar o que son duda, pero tienen potencia ofensiva atacando por dentro y llegando desde segunda línea. En el segundo tiempo, contra el Borussia Dortmund, lograron contragolpear muy bien defendiéndose y en el partido que jugamos en el Wanda Metropolitano, después de que nos adelantáramos, mostraron peligrosidad cuando se soltaron a atacar, así que esperamos llevar el encuentro donde podamos hacer daño", aseguró Simeone.

Un triunfo rojiblanco en el choque de este martes nos daría el liderato del grupo A, respecto al cual el entrenador rojiblanco dijo: "De cara a salir primero o segundo, nadie tiene una varita mágica para saber qué te puede tocar o qué puede pasar en el futuro. Hay que ir a lo mejor, y lo mejor siempre es ganar".