A LOS PREMIOS DE MEJOR ENTRENADOR, JUGADOR Y CLUB DEL AÑO

Simeone, Griezmann y nuestro club han sido nominados a los Globe Soccer Awards 2018

Nuestro entrenador, nuestro jugador y el propio club han sido nominados en tres de las categorías en la X edición de los galardones Globe Soccer que se entregarán el próximo 3 de enero de 2019.

Nuestro club está nominado en tres categorías de la X edición de los premios Globe Soccer Awards que reconocen a los mejores del año futbolístico. Nuestro entrenador Diego Pablo Simeone ha sido elegido entre los tres candidatos al galardón de Mejor Entrenador del Año. Tendrá que competir por el torfeo con Massimiliano Allegri, Didier Deschamps, Jürgen Klopp y Zinedine Zidane.

  Temp. 18-19 | Creatividad Simeone entrenador con más títulos | Supercopa de Europa | ESP


Antoine Griezmann ha sido elegido entre la terna de jugadores que pelearán por el premio de Mejor Jugador del Año
. Está nominado junto a Cristiano Ronaldo y su compañero de la selección francesa Mbappé. Por su parte, el club también ha sido propuesto como uno de los tres candidatos al galardón de Mejor Equipo del Año junto con Liverpool y Real Madrid.

  Temporada 2018-2019 | Celebración Supercopa de Europa | Griezmann

En el año 2018, el Atlético de Madrid ha cosechado dos títulos (La Europa League y la Supercopa de Europa) con Diego Pablo Simeone al frente de un gran trabajo en equipo por parte de toda la plantilla y cuerpo técnico. Además, Griezmann consiguió el hito de proclamarse campeón del Mundial de Rusia con la selección francesa, siendo nombrdo Mejor jugador de la Final del torneo que su país venció frente a Croacia por 4-2 y marcando un tanto en ella.