Simeone: 'Me siento responsable de no haber sabido transmitir en esos primeros minutos'

El técnico del Atlético desvela que Falcao 'no jugó de inicio porque tenía gripe'

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación tras la derrota en el Ciutat de Valencia. El técnico del Atlético de Madrid asumió la responsabilidad de la pérdida de los tres puntos ante el Levante: 'Los jugadores no me han decepcionado, para nada, todo lo contrario. Me responsabilizo de los primeros diez minutos porque seguramente no di con la tecla para que respondieran bien. Luego el equipo mejoró y el segundo tiempo fue bueno para jugar en campo rival'.

El preparador argentino ya piensa en el siguiente partido: 'Hay que tratar de ganar el próximo encuentro'. En cuanto a las posibilidades de entrar en Champions aseguró que esperan 'tener opciones y llegar con posibilidades a las últimas cinco jornadas'.

Sobre la ausencia de Radamel Falcao en el once titular, el técnico del Atlético de Madrid desveló que Falcao 'estaba con gripe y por eso no jugó de inicio. No estaba al cien por cien y entendimos de mutuo acuerdo utilizarlo en el final si era necesario y jugar con Salvio, que estaba más fresco. Pero los primeros diez minutos habrían sido igual con o sin Falcao'.

Sobre el encuentro el 'Cholo' consideró que 'fue el partido soñado para el Levante. No respondimos bien al principio y ellos aprovecharon un comienzo fuerte. El segundo tiempo fue mejor, Munúa tapó dos o tres balones importantes, pero el partido ya estaba como le gusta jugar al Levante'.
 
etiquetas: