EL ARGENTINO VALORÓ LA VISITA AL ESTADIO DE LA CERÁMICA

Simeone: "Nos enfrentamos a un muy buen equipo"

El técnico argentino valoró la visita al Villarreal en el noveno compromiso liguero de la temporada.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Villarreal. El técnico argentino aseguró que “nos enfrentamos a un gran equipo que nos sabe jugar. Tienen muy buenos futbolistas y muy buen entrenador que conoce al club. Nos imaginamos un partido complejo. Nos ha costado bastante en este último tiempo enfrentarnos al Villarreal, sobre todo en su casa. Tenemos un desafío nuevo”.

El entrenador rojiblanco destacó la importancia de que varios de nuestros futbolistas hayan participado con sus selecciones nacionales: “Arias nos vino muy bien porque necesitaba jugar y lo ha hecho muy bien con Colombia. Correa y Filipe jugaron muy bien en el Argentina – Brasil y llegamos muy bien a una nueva etapa que comienza mañana”.

Simeone aseguró que “valoramos tener a disposición a todos los chicos que creemos que pueden sacar adelante el partido y llevarlo donde queremos. Analizamos las posibilidades que nos da la plantilla y a partir de ahí elegiremos a los que creemos que nos pueden dar más”.

El buen momento de Antoine Griezmann fue destacado por Simeone: “Campeón de la Europa League, campeón de la Supercopa, campeín del mundo, subcampeón de la liga española, donde compiten los mejores equipos del mundo como son Real Madrid y Barcelona, determinante en su selección…Yo creo que en la temporada pasada, lo repito una vez más, el mejor fue Griezmann. Seguro”.

etiquetas: