SATISFECHO CON EL JUEGO DEL EQUIPO

Simeone: “Nos llevamos un triunfo muy importante para nosotros”

Nuestro entrenador se mostró muy contento con el esfuerzo del equipo para conseguir el triunfo en San Mamés.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa de San Mamés a la conclusión del choque. Nuestro entrenador analizó el partido: “Hicimos un partido importante. Para ganar en este campo hay que hacer un partido importante y creo que lo hicimos. En la primera parte fuimos de menos a más. A partir de los 20 minutos tuvimos situaciones claras de gol con Gaitán, Griezmann y Filipe Luis. Más allá del penalti que atajó Oblak, con otra gran parada, en la primera parte generamos peligro. En el segundo tiempo hicimos un partido muy bueno. El equipo controló el partido y fue contundente. Nos llevamos un triunfo muy importante para nosotros”.

Oblak es un portero importantísimo que se encuentra entre los mejores del mundo. Giménez puede jugar en el centro del campo, de lateral derecho o de central. Tiene características que nos sirven”, destacó.

Sobre el partido de Griezmann aseguró: “Fue el mejor partido que hizo desde que empezó la temporada. Está creciendo. Es un jugador distinto. Lee, tiene visión de juego y tiene gol. El pase que le dio a Carrasco fue una delicia”.

Además, Simeone habló sobre la elección del Wanda Metropolitano como sede para la final de la Liga de Campeones 2019: “Es un paso más del club. Ojalá que nosotros desde el campo que podamos seguir acompañando todo el crecimiento que está teniendo el club. Estamos haciendo un esfuerzo enorme. Hemos jugado cinco partidos fuera de casa y la respuesta ha sido positiva. Al final es un deseo de todo el club y ojalá que podamos seguir acompañándolo desde el campo”.