NUESTRO TÉCNICO EN RUEDA DE PRENSA

Simeone: “Nos vamos con un punto que nos sirve para seguir sumando”

El técnico argentino compareció en la sala de prensa de Butarque para analizar el derbi madrileño ante el CD Leganés.

Foto: Ángel Gutiérrez

Diego Pablo Simeone analizó el derbi madrileño ante el CD Leganés que terminó con tablas en el marcador. “Nos ha faltado ser un poco más contundentes en los primeros quince o veinte minutos donde tuvimos opciones para ponernos en ventaja. Después era normal que con el cansancio del partido del miércoles el final iba a ser difícil, intentamos atacar sin buenas formas y ellos tuvieron algún contragolpe que Jan pudo resolver muy bien”, dijo.

El técnico argentino también habló sobre el tercer cambio de Sime Vrsalkjo por Antoine. “Viendo el partido como entrenador desde que decidí el cambio de Sime por Griezmann entendía que ya habíamos dado bastante al partido y queríamos darle más y también había riesgo de perder. El punto sirve, es mejor que perder y está claro que ganar siempre es el objetivo pero nos vamos con un punto que nos sirve para seguir sumando”.

“Estaba cansado, necesitábamos piernas frescas, entendía que Carrasco y Torres arriba si ellos se animaban a salir podríamos tener espacios para poder ganárselos en el contragolpe y mucha más organización en el centro del campo”
, subrayó.

Para terminar, Simeone dijo que el equipo va a seguir trabajando. “Los primeros quince, veinte minutos tuvimos alguna importante sobre la parte izquierda con Saúl otra con Giménez en un córner pero el equipo está trabajando con muchos partidos seguidos, todos difíciles y el equipo sigue peleando, hoy nos costó sobre todo al final que si vio que el partido estaba para cualquier equipo”, concluyó.