MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO EN TALLÍN

Finalizado el plazo para solicitar entradas para la final de la Supercopa de Europa

En los próximos días, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

Este martes ha finalizado el plazo para solicitar las entradas para la final de la Supercopa de Europa que disputaremos el miércoles 15 de agosto (22:00 hora local) en Tallín frente al Real Madrid. En los próximos días, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

En caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios abonados por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club y posteriormente a los socios no abonados con el mismo criterio.

Condiciones para la solicitud de entradas

• Únicamente tendrán la posibilidad de adquirir una entrada aquellos socios del club al corriente de pago de las cuotas de la temporada 18/19 y que no estén sancionados por cualquier motivo.

• Cada socio podrá solicitar una única entrada.

• Todas las entradas gestionadas por el Atlético de Madrid para sus socios estarán ubicadas en el fondo sur y tendrán un precio único de 50 euros, siendo las mismas personales, nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas por un tercero.

• Las entradas de los socios se entregarán exclusivamente en la ciudad de Tallin el día del partido. El club comunicará unos días antes el lugar y horario de recogida a aquellos que hayan adquirido su entrada.