CONTENTO POR EL TRABAJO DEL EQUIPO

Sopuerta: “Estoy muy satisfecho del trabajo de todas las jugadoras”

El entrenador rojiblanco destacó el gran trabajo que realizaron las 22 futbolistas que disputaron minutos en el primer amisto de pretemporada. También agradeció el trato y el cariño de la ciudad de Medina del Campo durante el ‘stage’.

foto: Alexander Marín

Miguel Ángel Sopuerta hizo balance del primer partido amistoso ante el CD San Pío X en unas declaraciones para la página web del club. “Ha sido una buena toma de contacto para estas dos primeras semanas de trabajo. Al equipo le he visto bien de ritmo, hemos jugado con criterio el balón y para ser el primer partido estoy muy satisfecho del trabajo de todas las jugadoras”, aseguró.

A pesar de la goleada, con lo que se queda el técnico rojiblanco es el trabajo realizado por las 22 futbolistas. “El resultado es lo de menos, lo que queríamos trabajar eran las bases para esta temporada y creo que hemos sacado muy buenas conclusiones y sobre todo para seguir puliendo los errores de cara el estreno liguero y a una temporada que será larga pero a la vez muy bonita”.

“Me ha gustado el equipo al completo, las 22 futbolistas han rendido a un alto nivel. Los fichajes y las jugadoras que han subido del filial han apartado su granito de arena y veremos a ver si la semana que viene en el siguiente partido amistoso lo hacemos igual de bien o mejor”, subrayó.

Para terminar, Sopuerta quiso agradecer el trato recibido por el pueblo de Medina del Campo. “Desde que llegamos el jueves a la ciudad nos han hecho sentir como en casa. Han sido cuatro días muy fructíferos y regresamos a Madrid encantados del trato recibido, ya no sólo por los vallisoletanos, sino también por parte de la organización y en especial de Internacional Player Coach”, finalizó.