TRAS ALCANZAR LOS 100 PARTIDOS

Stefan Savic colocó su placa en el Paseo de Leyendas

En el Santiago Bernabéu, nuestro jugador llegaba a la cifra de 100 encuentros oficiales con la rojiblanca.

Stefan Savic colocó su placa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. Tras colocar la placa que reconoce sus más de 100 partidos con la rojiblanca, el defensa montenegrino posaba junto a su placa.

El internacional montenegrino jugó en el Santiago Bernabéu su encuentro número 100 con nuestra camiseta. Savic debutó con el Atlético de Madrid el 22 de septiembre de 2015, en la victoria por 2-0 ante el Getafe. Tres temporadas después, acumula 101 partidos (64 de Liga, 20 de Champions, 2 de Europa League y 15 de Copa).

Nuestro jugador se mostraba muy orgulloso por llegar a dicha cifra: "Es un momento especial para mí. Es un placer tener una placa en este gran club como es el Atlético de Madrid. Para mí significa mucho, porque vengo de un país muy pequeño, con solo 700.000 habitantes, y ahora estoy aquí, en el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid. Es un honor y un placer tener una placa con mi nombre".

Además, el montenegrino aseguró: "El Paseo de Leyendas es un gran detalle por parte del club, que cuida a sus jugadores, y habla muy bien del Atlético de Madrid".

"Estos 100 han llegado muy rápido, en menos de tres años, y espero jugar muchos más con esta camiseta", apuntó el montenegrino.