PROCEDE DEL NÁSTIC DE TARRAGONA

Stephane Emaná, nuevo jugador del Atleti B

Delantero camerunés de 23 años de edad, se trata del segundo refuerzo del filial rojiblanco en el mercado de invierno, después de Jorge Ortiz.

El Atlético de Madrid B incorpora a su plantilla al delantero camerunés Stephane Emaná, futbolista de 23 años de edad procedente del Nástic de Tarragona.

De esta forma, nuestro equipo recibe a su segunda cara nueva en el presente mercado invernal, tras la llegada del extremo Jorge Ortiz, quien protagonizó un inmejorable debut el pasado domingo frente al Unión Adarve.

Jugador de 1.80 de estatura y 72 kilos de peso, Emaná militó anteriormente en el Xerez B, Xerez y Pobla Mafumet y estará a disposición de Óscar Fernández para el duelo de este fin de semana contra el Valladolid B.

Nuestro nuevo jugador atendía a la web del club nada más llegar a Madrid: “Estoy muy contento e ilusionado. Tengo ganas de empezar pronto y hacerlo bien”.

Además, Emaná aseguró: “Soy un jugador muy peleón y guerrillero. La filosofía del club de ir partido a partido me ha hecho venir aquí”.