CORREA ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y RODRIGO EMPATÓ PARA EL VALENCIA

Tablas en Mestalla

Empate con goles ante el Valencia en un partido trepidante. Correa marcó en el primer tiempo y Rodrigo igualó en la segunda mitad.

FOTO: Ángel Gutiérrez

VALENCIA 1 – 1 ATLÉTICO

Valencia: Neto; Piccini, Garay (Diakhaby, 67’), Gabriel Paulista, Gayá; Carlos Soler (Batshuayi, 76’), Parejo, Kondogbia, Wass; Rodrigo y Santi Mina (Gameiro, 67’).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Correa (Thomas, 82’), Saúl, Koke, Lemar (Vitolo, 63’); Griezmann (Gelson Martins, 72’) y Diego Costa.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Garay (45’), Rodrigo (71’); y a los visitantes Savic (13’), Juanfran (52’), Filipe Luis (63’).

GOLES:
0-1. 26’. Correa
recibe un pase dentro del área de Griezmann y bate a Neto con un disparo ajustado al palo.
1-1. 56’. Rodrigo marca tras un servicio de Wass desde la izquierda.

 Partido de altos vuelos en Mestalla entre dos equipos Champions que van a presentar una bonita batalla en LaLiga. Lo cierto es que el Valencia intentó desde el principio inquietar la meta de Oblak, pero el ‘Zamora’ de la pasada Liga no tuvo que intervenir en la primera mitad. Gracias al perfecto trabajo de todo nuestro equipo, los remates de los valencianistas tenían que producirse desde larga distancia como en los casos de Rodrigo y Wass, cuyos disparos se marcharon fuera.

El primer aviso serio fue de los de Simeone. Diego Costa probó a Neto pasado el cuarto de hora, pero en el segundo llegó el gol. Una jugada colectiva llegó a pies de Griezmann que vio desmarcado a Correa y le puso en bandeja de plata un balón que el argentino convirtió en gol. Correa recibió dentro del área entre tres defensores, se dio la vuelta y ajustició a Neto con un disparo ajustado al palo. A partir de ese momento, monólogo de los nuestros, quienes pudieron ver incrementada la ventaja con un disparo de Diego Costa al que respondió con una mano espectacular Neto.

Tras el descanso, el Valencia aprovechó su oportunidad y Rodrigo niveló la contienda. Los locales lo intentaron pero el cabezazo de Gabriel Paulista se estrelló en el poste. El partido se igualó en el tramo final pero no llegaron las ocasiones salvo un testarazo de Savic que se marchó fuera y un disparo de Wass que detuvo Oblak. Empate final en un partido trepidante entre dos grandes equipos. El sábado, estreno de los nuestros en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Vallecano.