ANALIZÓ EL DUELO DEL DOMINGO

Tevenet: "Los derbis llevan una connotación especial"

Luis García Tevenet valoró el encuentro contra el Real Madrid Castilla del domingo (16:00 horas).

El entrenador del Atlético de Madrid B atendió a los medios del club, con lo que analizó el duelo de este domingo, 17 de marzo, a partir de las 16:00 horas, contra el Real Madrid Castilla. Tevenet comenzó comentando lo especial de este partido: "Así es, los derbis llevan una connotación especial, porque además de los tres puntos hay un sentir especial por hacer un buen partido de cara a nuestros aficionados".

El filial rojiblanco está completando buenos encuentros contra rivales de entidad, sin embargo las victorias no están acompañando a los rojiblancos: "Es cierto que el equipo está haciendo muchas cosas bien, pero no llega esa victoria que todos buscamos trabajamos y deseamos, esperemos que sea este domingo en el derbi".

Por último valoró algunas de las claves del duelo: "Es un partido donde nos enfrentamos dos academias con jugadores con mucho talento, hay que saber tener buena lectura de los momentos que se vivirán durante los 90 minutos. Queremos ser ese Atleti que en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ha hecho grandes encuentros este año".

etiquetas: