LA TEMPORADA PASADA JUGÓ CEDIDO EN EL ALAVÉS

Theo Hernández, traspasado al Real Madrid

El jugador, que nunca ha llegado a debutar con nuestro primer equipo en partido oficial, ha rechazado las propuestas de renovación de nuestro club y las ofertas de otros clubes europeos.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Theo Hernández al conjunto blanco. El defensa, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, se incorporó a nuestra Academia en el verano de 2008, a los 11 años. El jugador francés pasó por todas las categorías del club desde el Alevín A hasta llegar al Atlético de Madrid B en la campaña 2015-16.

Theo Hernández realizó la pretemporada 2016-17 a las órdenes de Diego Pablo Simeone, disputando dos encuentros amistosos ante el Numancia y el Melbourne Victory, aunque nunca llegó a debutar en partido oficial con el primer equipo. El jugador, que tenía contrato hasta el 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid.