Trabajo físico y con balón en la sesión matinal con la mirada puesta en Granada

Por la tarde, una hora y quince minutos de trabajo técnico

Segunda sesión de la semana con la ausencia de los siete internacionales que están con sus respectivas selecciones. A la espera de que jueguen este martes y puedan incorporarse en la sesión del miércoles los europeos y el jueves los sudamericanos, Gregorio Manzano preparó una doble sesión a su plantilla el martes en la Ciudad Deportiva. El objetivo es estar en las mejores condiciones posibles para el partido del sábado en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada.

Por la mañana, hora y media en una sesión en la que hubo trabajo físico y con balón. Los dos porteros del Atlético B, Iago y Cristian, además del lateral derecho Kader, se ejercitaron con el primer equipo. Para empezar, el equipo realizó unos ejercicios físicos en el campo anexo, para seguir con unos rondos. Después, los porteros tuvieron trabajo específico con Joan Mesquida.

El resto, siguió con centros y remates a puerta sin porteros, para terminar con dos mini campos de fútbol en los que participaban en grupos de uno contra uno, dos contra dos o tres contra tres, ya con porteros. El objetivo era hacerse con la posesión del balón y disparar a puerta resolviendo el cara a cara con el rival.

Por la tarde, los rojiblancos se ejercitaron durante una hora y cuarto. Kader, del Atlético B, fue el único de los jugadores de Pantic que repitió en la jornada del martes. El equipo volvió a trabajar el aspecto técnico con el balón como protagonista, tanto en ejercicios de centros y remates como en otros de ataque-defensa. Todo ello encaminado, eso sí, al partido del próximo sábado frente al Granada.
etiquetas: