JORNADA 4ª DE LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Transportes Alcaine-Atlético de Madrid Féminas, el sábado a las 18:00 horas

El equipo dirigido por Miguel Ángel Sopuerta tendrá este fin de semana una salida complicada ante el equipo maño. Las rojiblancas esperan continuar con la buena racha de resultados y seguir manteniendo la portería a cero. Hace un año el equipo madrileño sumó los tres puntos en su visita al feudo aragonés. Será un partido especial para Noelia Tudela, Silvia Meseguer y María León, que vistieron la camiseta del Transportes Alcaine durante varias temporadas.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas afronta la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga con el objetivo de mantener la buena racha de resultados y sumar tres nuevos puntos. Las rojiblancas se medirán el sábado 4 de octubre al Transportes Alcaine a partir de las 18:00 horas en el Estadio Pedro Sancho. Será una salida complicada para las madrileñas, pero están obligadas a ganar si no quieren descolgarse de los puestos nobles de la clasificación.

Hasta la fecha tan sólo hay cuatro equipos que no han perdido ningún partido este curso, uno de ellos es el Atlético de Madrid, y que además posee las estadísticas a su favor, ya que es el equipo más seguro en la línea defensiva y ninguno de sus rivales con los que se ha enfrentado ha conseguido marcarle, siendo el único equipo que lleva cero goles en contra.

Las rojiblancas llegan al partido del sábado con una motivación extra tras la importante victoria obtenida hace una semana ante el Sevilla Femenino. A pesar de que el gol tardó en llegar, las colchoneras siguen confiando en el trabajo diario y esperan poder sumar tres nuevos puntos para su casillero. En el otro lado se encuentra el conjunto maño, que viene tocado tras encajar una ‘manita’ ante el Levante UD a domicilio. Las pupilas de Alberto Berna quieren olvidar ese resultado y regresar a la senda de la victoria ante su afición.

Los dos equipos se conocen a la perfección. El Atlético de Madrid sabe lo que es ganar en Zaragoza, y el resultado más reciente fue el conseguido la temporada pasada en tierras aragonesas, en donde el Atleti sumó un triunfo sufrido pero a la vez merecido (0-2). En el plantel rojiblanco varias jugadoras vivirán un momento especial, tanto María León, Silvia Meseguer como Noelia Tudela, vistieron la elástica del equipo zaragozano durante varias temporadas.