NOS MEDIREMOS AL SPORTING DE HUELVA EN LAS SEMIFINALES

Triunfo trabajado en el tercer test de pretemporada

El Atlético de Madrid Femenino supera un nuevo test de pretemporada ante el Everton Ladies. Victoria muy trabajada de las pupilas de José Luis Sánchez Vera gracias a un solitario tanto de Esther González.

Nuestras chicas continúan con el rodaje de pretemporada. En la tarde del miércoles 8 de agosto disputaron su tercer test de preparación ante un exigente Everton Ladies. Las pupilas de José Luis Sánchez Vera se impusieron a las inglesas gracias a un solitario tanto de Esther González en la recta final del partido. Con este resultado, las rojiblancas pasan como primeras de grupo con 6 puntos y se enfrentarán este viernes al Sporting de Huelva en el Victoria Stadium de Gibraltar a partir de las 20:00 horas.

Con apenas 24 horas de descanso, nuestras chicas jugaban un nuevo partido del Torneo de la Amistad de Gibraltar. El técnico rojiblanco metió varios cambios con respecto al partido de ayer ante el Salsa FC y fue un encuentro de mucha exigencia. Las nuestras llevaron el control del partido, pero la primera ocasión fue para las inglesas con un disparo desde dentro del área que despejó Lola Gallardo. Con el paso de los minutos, las rojiblancas se fueron asentando y desplegando un juego muy fluido y dinámico. La acción más clara de peligro estuvo en las botas de Olga García, pero su remate se marchó rozando la escuadra.

Tras la reanudación, Vera introdujo cambios y revolucionó el partido con la salida de Ludmila. En el primer balón que pugnaba generaba un penalti que se encargaría de transformarlo Amanda Sampedro, pero el colegiado lo anulaba e indicaba libre indirecto a favor del Everton porque una de nuestras jugadoras invadió el área antes del lanzamiento.

Las rojiblancas no cesaron en su empeño y encontraron la recompensa en la recta final del partido. Amanda ejecutaba un córner y tras varios rechaces el esférico le cae a los pies a Esther González que no falla desde el área pequeña. Quinto gol de la granadina en esta pretemporada.

El próximo viernes tendremos la semifinal del torneo ante el Sporting de Huelva. Una nueva prueba para las nuestras chicas en esta pretemporada ante un equipo con el que nos veremos las caras este año en la liga Iberdrola.

ATLÉTICO DE MADRID 1-0 EVERTON LADIES

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Kenti Robles, Linari, Meseguer, Rosita, Amanda, Kaci, Olga, Esther, Ángela Sosa y Ana Marcos. También jugaron: Viola Calligaris, Carla Bautista, Ludmila, Itzi, Dolores y Falcón.

Everton Ladies: Kirstie; Faye, Dan Turner, Georgia, Siri, Gabby, Simone, Angharad, Abbey-Leigh y Dominique.

Amonestaciones: Silvia Meseguer y Carla Bautista

EL GOL: 1-0 (78’). Esther, tras recoger un rechace en el área pequeña.