TORNEOS DE VERANO DEL FEMENINO

Triunfos rojiblancos en el Costa Daurada Cup y en el Sella Cup

El Femenino C y el Infantil B lograron levantar el título de la Costa Daurada Cup mientras que el Juvenil A conquistó la Sella Cup.

Dani León

El verano ha dado paso a los principales torneos españoles de fútbol base que se reparten por toda la comarca española. Entre ellos, se encuentran la Costa Daurada Cup, que se disputa en Cambrils, y el Sella Cup, que se celebra en diferentes lugares de Asturias (Arriondas, Ribadesella y Cangas de Onis).

Nuestro Femenino C participó en la Costa Daurada Cup y consiguió proclamarse campeón al vencer en la final por 3-2 al UFC Cambrils gracias a un doblete de Marta Moreno y una diana de Julia Muñoz. En este mismo torneo, nuestro Infantil B también alzó el trofeo de campeonas al derrotar en el duelo decisivo al FC Djursholm por 1-0 con un tanto de Zoe Palo de Marcos.

Asimismo, en el torneo asturiano del Sella Cup, el Juvenil A pudo hacerse con el título de la categoría Sub-19 al imponerse en los penaltis al Real Oviedo con un bagaje de 2-3 después de empatar a cero durante el encuentro. Claudia Iglesias 'Bicho', integrante del primero de nuestros juveniles femeninos, recibió el trofeo a la mejor jugadora de la competición asturiana poniendo la guinda a un finde semana repleto de éxitos rojiblancos.

¡Enhorabuena por el gran trabajo!