A LAS 17:00 HORAS EN EL ESTADIO DE KUIP

Róterdam, última parada de la pretemporada

Este domingo viviremos el último de los amistosos de la pretemporada rojiblanca previo al arranque liguero. El estadio De Kuip de Róterdam será el escenario donde nos enfrentemos al conjunto neerlandés del Feyenoord.

La pretemporada llega a su recta final con los últimos test previos al primer compromiso en LaLiga el próximo domingo 15 de agosto, frente al Real Club Celta de Vigo. Siete días antes de la fecha de inicio en competición oficial, nos medimos al Feyenoord, en el estadio De Kuip de Róterdam, a las 17:00 horas, en un amistoso con todos los ingredientes para vibrar con un gran partido de fútbol.

Los rojiblancos disputan este amistoso con la novedad de la incorporación en el plantel de los últimos jugadores internacionales. Nuestro equipo ha disputado en pretemporada un total de cuatro partidos (2 victorias y 2 derrotas) y la cita frente al Feyenoord supondrá el quinto y último compromiso, donde nuestros jugadores continuaran sumando minutos y rodaje para el debut en LaLiga.

El cuadro neerlandés, dirigido por Arne Slot, concluyó la pasada edición de la Eredivisie como quinto clasificado y es un histórico del fútbol continental. Cuenta a su vez con un ilustre palmarés, 15 Ligas, 13 Copas y 4 Supercopas nacionales en el cual también destaca una Copa de Europa, una Intercontinental y dos Copas de la UEFA. El balance de partidos preparatorios para el que es el tercer equipo con mayor cantidad de títulos de los Países Bajos, se ha saldado con tres victorias y dobles de empates y derrotas. Este domingo será el octavo compromiso de su particular pretemporada antes de comenzar su periplo competitivo en la Eredivisie.

Para este partido, Simeone ha citado a los siguientes futbolistas: Grbic, Oblak, Giménez, Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Arias, Vrsaljko, Hermoso, Fran González, Kondogbia, De Paul, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Carrasco, Javi Serrano, Correa, Giuliano y Camello.