Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NO TE PIERDAS NINGUNA COMPETICIÓN DE ESTA TEMPORADA

¡Últimos días para abonarte a la Champions y a la Copa!

Si ya tienes tu abono de Liga para el Wanda Metropolitano, adquiere tu suplemento del Abono Total para no perderte la Champions League y la Copa del Rey.

Si no te quieres perder los partidos de todas las competiciones de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, ahora puedes sumar a tu abono de Liga los partidos de la UEFA Champions League y las eliminatorias de Copa del Rey. Contrata ya tu Suplemento del Abono Total*. Podrás hacerlo exclusivamente hasta antes del sorteo de Champions, es decir hasta el próximo jueves 30 de agosto a las 18:00 horas través de nuestra Oficina Virtual. Una vez pasada dicha fecha, no se admitirán más altas del Suplemento del Abono Total.

A partir del viernes 31 de agosto, todas las localidades no adquiridas por los abonados a través de la contratación del Suplemento del Abono Total, saldrán a la venta como entradas con la puesta en marcha de los 3 partidos de la fase de grupos.

Más del 82% de los Socios Abonados han contratado el Suplemento del Abono Total. Únete a ellos y no te pierdas una gran temporada.

*Puedes consultar todas las ventajas, precios y condiciones del suplemento del Abono Total haciendo click aquí.

¡Contamos contigo!