Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA LISTA DE ESPERA SUPERA LAS 20.000 SOLICITUDES DE ABONO

Un 97'7% de los socios renueva su carné para la campaña 18-19

A partir del martes 19 de junio se atenderá de forma personalizada en la Oficina de Atención al Atlético a los abonados que han solicitado un cambio de ubicación en el Wanda Metropolitano.

En agosto comenzará nuestra segunda temporada en el Wanda Metropolitano y promete ser tan apasionante como la primera. Nuestro equipo tiene numerosos retos por delante y la afición no quiere perdérselos. La pasada campaña se cerró con una cifra récord de ¡122.190 socios! (56.407 abonados y 65.783 no abonados) y, una vez concluido el plazo de renovación, un 97'7% ha renovado su carné para disfrutar del próximo curso.

A partir del martes 19 de junio y durante las próximas semanas se abre un periodo en el que el club atenderá a los abonados que han solicitado un cambio de ubicación de su abono en el Wanda Metropolitano. Ya han recibido una cita, por orden de antigüedad como socios, para que acudan a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano con el objetivo de recibir el mejor asesoramiento y un servicio personalizado para cada caso.

Durante la segunda quincena de julio, se harán nuevos abonados entre los inscritos en la lista de espera, aunque será imposible atender todas las peticiones, ya que se han recibido más de 20.000 solicitudes de abono.

Disfruta la experiencia única de Neptuno Atlético de Madrid Premium
También tienes la opción de vivir el fútbol como nunca lo has disfrutado en nuestra experiencia VIP, Neptuno Atlético de Madrid Premium. En este innovador concepto VIP dispones de una oferta muy variada entre la que elegir la butaca o el palco en el que seguir los partidos con la mejor visibilidad, degustar una gastronomía única y disponer de comodidades como párking directo desde el interior del estadio. Más información sobre el aforo VIP en el teléfono 916003500 y a través del email de Neptuno Atlético de Madrid Premium.  

Hazte socio no abonado y disfruta de un sinfín de ventajas
Por otro lado, sigue abierta la admisión de nuevos socios no abonados, que se pueden dar de alta cómodamente a través de nuestra web y recibir su carné en su domicilio. Siendo socio no abonado, disfrutarás de enormes ventajas: un partido gratis en el Wanda Metropolitano, descuentos en entradas, 10% de descuento en las tiendas del club, 50% de descuento en el tour del estadio, acceso gratuito a partidos del Atlético de Madrid Femenino y de la Academia...

Esta pasada temporada, además de las citadas ventajas, nuestros socios no abonados pudieron disfrutar de forma gratuita de la retransmisión de la final de la UEFA Europa League en el Wanda Metropolitano, tuvieron la posibilidad de adquirir una entrada para la final de Lyon, presenciar en vivo la presentación de Diego Costa y Vitolo y el entrenamiento navideño de la primera plantilla en el Wanda Metropolitano o ver el primer partido oficial del Atlético de Madrid Femenino en nuestro nuevo estadio. El carné de socio no abonado tiene un coste para adultos de tan sólo 58 euros por temporada y de 29 euros por temporada para los niños de hasta 12 años.

El Atlético de Madrid arrancará la temporada con un mínimo de 120.000 socios, consolidándose así como uno de los clubes del mundo con mayor número de afiliados.