PREVIA | JORNADA 25 | ATLÉTICO DE MADRID – REAL BETIS

Una nueva final ante el Betis

Nuestro equipo recibe este domingo a las 18:15 horas en la Ciudad Deportiva Wanda al Real Betis. Gran partido ante el conjunto andaluz que está cuajando una gran temporada, siendo el equipo revelación de la temporada.

El Atlético de Madrid Femenino se mide este domingo a las 18:15 horas al Real Betis en la Ciudad Deportiva Wanda. Los socios del club podrán acceder de forma gratuita presentando el carné de socio en las taquillas de la Ciudad Deportiva, mientras que la entrada para el público general tendrá un coste de 5€. Ya puedes hacerte con tus entradas para el partido pinchando aquí. Además, el choque podrá seguirse en directo a través de Gol.

Nuestras chicas afrontan las últimas seis jornadas del campeonato. La primera de esas finales será este domingo frente al Real Betis. Las nuestras llegan tras golear por 0-4 al UDG Tenerife en territorio insular. Una victoria este domingo ante el Real Betis nos aseguraría matemáticamente la participación en la próxima edición del a Women’s Champions League. Sería el segundo año consecutivo en el que lograríamos clasificarnos para la mejor competición continental.

El cuadro verdiblanco viaja a Madrid en la quinta posición de la tabla. Las verdiblancas suman 40 puntos tras doce victorias, cuatro empates y ocho derrotas. El conjunto andaluz viene de empatar a cero en casa contra el Valencia y llega en una gran racha en la que solo ha concedido una derrota en las últimas trece jornadas.

En el encuentro disputado en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, nuestras chicas se impusieron por 2-4. Los goles de Sonia, Meseguer, Ludmila y Amanda nos dieron los tres puntos en la visita al campo verdiblanco.