Unai Emery: 'La eliminatoria está al 50%'

El entrenador del Valencia cree que la clave estará en tener el balón

Unay Emery, entrenador del Valencia no quiere dar un favorito para la eliminatoria. Sabe que las fuerzas entre ambos equipo son parecidas y por eso aclara que 'la eliminatoria está al 50 por ciento por el potencial de ambos conjuntos. Es una eliminatoria bonita, atractiva, interesante y muy equilibrada”.

Con respecto al Atlético de Madrid, Emery considera que 'es un gran rival y se verá un gran partido. Esperamos un buen resultado para el choque de vuelta, porque la lógica dice que será difícil que se sentencia la eliminatoria en el primer encuentro'.

En cuanto a la clave para conseguir la victoria, el entrenador del equipo valenciano dijo que “hay que tener el balón porque mientras lo tengas tú no lo tiene el contrario, pero una pérdida puede ser un arma para ellos. Habrá que ver lo que el rival nos deja hacer. Queremos elegir nosotros el camino, porque la intención es sacar un buen resultado y éste pasa por no recibir ningún gol'.

'Hay que jugar a 180 minutos y mañana habrá que ser inteligentes para ver qué es lo que nos beneficia. Además de querer un buen resultado y también se pretende hacer un buen partido delante de la afición, porque queremos que disfruten con el equipo', deseó.

El técnico del conjunto blanquinegro subrayó que 'la intensidad del equipo y la agresividad siempre tienen que estar presente, dentro de la permisividad. No queremos que la agresividad sea agresión'.


El Valencia se enfrenta al que fuera entrenador del equipo durante dos temporadas Quique Sánchez Flores. 'Es verdad que tiene conocimiento del Valencia y tiene información de lo que puede hacer, pero nosotros también les conocemos y aunque queremos sujetar a Agüero y Forlán, incluso sabiéndolo igual se escapan', explicó.

etiquetas: