FRENÓ CON SUS PARADAS AL SALMANTINO EN LA PRIMERA MITAD

Valens: “Es una victoria del equipo”

La actuación del guardameta del Atlético B, Jaume Valens, fue decisiva, al frenar al Salmantino en la primera mitad con tres soberbias intervenciones. Valens considera que fue una victoria merecida.

F. de Haro / FOTO: A. Molina

Jaume Valens Cardell (Palma de Mallorca, 29/2/1996) comentó tras el partido que “la verdad es que el equipo ha hecho un trabajo muy bueno, como lo viene haciendo en las últimas semanas. Lo cierto es que el resultado creo que ha sido merecido por la intención que ha tenido el equipo desde el primer minuto. Es una victoria del equipo. Estoy contento por aportar pero hay que seguir trabajando”.

Tiene una competencia sana con otros dos grandes porteros como San Román y Álex dos Santos. Apunta que “es importante que todos los porteros estemos a un nivel alto para estar preparados y ayudar al equipo”.

El equipo acumula ya tres semanas sin perder después de empatar ante Ponferradina y Burgos y ganar al Salmantino. Nuestro cancerbero indica que “es la intención, intentar coger solidez, que el equipo vaya madurando. Somos un equipo joven y hay que progresar de esa manera”.

Para finalizar, en su primera temporada como rojiblanco afirma que “me siento bien en el club. Como todo cambio necesitas una adaptación pero la verdad es que me encuentro muy a gusto en este club, con todas las facilidades que tenemos y muy a gusto con los compañeros”.