CONSIGUE YA TUS ENTRADAS

Vente al Atleti-Almería por tan solo 18 euros

Este domingo 10 de diciembre, disfruta del encuentro frente al conjunto andaluz adquiriendo tus localidades por un precio muy especial.

Tras el trabajado triunfo cosechado frente al Mallorca, ya son 18 las victorias consecutivas que acumulamos en el Cívitas Metropolitano y para celebrarlo hemos preparado una promoción muy especial para ti: ¡anima a nuestro equipo el domingo 10 de diciembre contra el Almería por tan solo 18 euros! 

Para adquirir tus localidades por ese precio, accede desde aquí a nuestro espacio de venta de entradas, elige los asientos disponibles entre los sectores 504 a 508 del partido frente al conjunto andaluz y a continuación, introduce el código 18VICTORIASENCASA. Tras aplicarlo, ya tendrás a tu disposición tu localidad por 18 euros. ¡No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de un nuevo compromiso liguero en nuestro estadio a un precio reducido!

*Promoción válida para las 1000 primeras entradas o hasta el 10/12/2023. Aplicable únicamente en los sectores 504 a 508 y solo de cara al partido frente al Almería. No acumulable a otros descuentos y promociones. No incluye gastos de gestión.