DECLARACIONES DEL TÉCNICO

Villa: “El equipo fue paciente, constante y finalmente tuvo el premio de la victoria”

Nuestro técnico atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido ante el Zaragoza CFF en donde nuestro equipo se impuso por 3-0.

FOTO: LaLiga

Ángel Villacampa ofreció una rueda de prensa nada más terminar el primer partido de 2018 que se saldó con una victoria por 3-0 ante el Zaragoza CFF. “Estoy contento por la victoria del equipo sobre todo por las dificultades que se iban dando a lo largo del partido y lo más positivo es el resultado y aunque nos hubiese gustado que fuera más amplio por la cantidad de ocasiones que hemos tenido es el que es y contento por eso”.

El técnico rojiblanco habló sobre algunas de las claves del partido. “Cuando tienes trece ocasiones en la primera mitad, todas de ellas claras, y no se materializan, con el paso de los minutos nos condiciona, pero el equipo ha sido paciente, constante y al final hemos tenido el premio de la victoria”.

Para terminar, Villacampa hizo un balance de la primera vuelta y desveló sus deseos para este nuevo año. “Hago un balance positivo, este equipo es ambicioso y siempre quiere más y nos hubiese gustado terminar sin ninguna derrota, pero el equipo tiene una identidad y nuestra ambición de ser cada vez mejores nos va hacer mostrarnos unos objetivos mayores. Al 2018 le pido que no haya lesionadas, que cada vez seamos mejores y que tengamos esa ambición del día a día”, concluyó.