ANALIZÓ LA PRÓXIMA FINAL DE COPA

Villacampa: “El equipo llega en un estado óptimo y mucho más maduro”

Nuestro técnico habló sobre cómo ve al equipo antes de la gran final que se disputará en Mérida este sábado a las 20:30 horas, en el estadio Romano.

Ángel Villacampa analizó el próximo duelo que nuestro equipo afronta ante el Fútbol Club Barcelona en la final de la Copa de su Majestad la Reina que se celebra en el estadio Romano de Mérida este sábado a las 20:30 horas. “El equipo está espectacular, es la tercera final consecutiva después de que agarrásemos al grupo. Por eso, las chicas están expectantes y con muchas ganas de que llegue el día del partido”.

Las tres finales han tenido como rival al Barcelona y cada una de ellas ha sido completamente distinta, según afirma nuestro técnico en declaraciones a nuestra web. “El equipo llega en un estado óptimo y mucho más maduro. Yo creo que esa es la diferencia de las anteriores finales a esta. Tal vez sea cierto que el año pasado, tras conseguir el título de Liga, parecía como si hubiésemos terminado ya, a pesar de que sabíamos que teníamos la copa, pero realmente acabamos exhaustos y con los tanques un poco vacíos. Este año el equipo está mucho más lleno, más íntegro y sobre todo con una ilusión intacta y un hambre de conseguir más cosas, creo que esa es la diferencia de las anteriores finales, y sobre todo de la última”.

Asimismo, explicó las sensaciones que percibe del grupo y también del contrincante que tenemos en frente. “El equipo está alegre, vivo, con mucha velocidad en el juego y eso a estas alturas de la temporada, con la carga de partidos que llevamos y la exigencia que hemos tenido, es muy importante. No hay que olvidar que nos vamos a enfrentar al Barça, que podemos estar muy bien, pero nos vamos a encontrar a un equipo que va a estar igual de bien que nosotros”, y añadió que: “El partido se va a decidir en pequeños detalles, el que menos falle es el que se llevará el título, y esperemos que sea el Atlético de Madrid”.