ANALIZÓ LA CLASIFICACIÓN PARA SEMIFINALES

Villacampa: “Este equipo da significado a los valores de la camiseta"

Nuestro entrenador habló tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa de la Reina por cuarta ocasión consecutiva.

FOTO: Alberto Molina

Ángel Villacampa habló después de la victoria de nuestro equipo frente al Valencia, en la vuelta de cuartos de final de la Copa de la Reina. “Este equipo no deja de hacerme sentir orgulloso, y no solo a mí, sino al club, ya que dan significado a los valores de la camiseta llevan y sobre todo ante un equipo muy agresivo que ha corrido mucho, pero no ha bastado para ganarlas”.

Además, analizó el estado de ánimo del equipo tras este triunfo y cómo maneja estar de nuevo en una semifinal de la competición del KO. “Después de las celebraciones que hemos tenido, con una sobrecarga que hemos tenido al remontar en la ida, tuvo mucho mérito y ahí estuvo la clave. Luego, a parte, el saber estar, el empaque como equipo y ese grado de madurez es lo que nos ha valido para pasar de ronda”. Además, añadió: “Hoy el rival estaba con su afición, nos presionaba y hemos solventado bien esa situación. Se me acaban los elogios hacia este equipo después de la trayectoria que nos ha llevado hasta aquí”, concluyó.