SU ANTERIOR EQUIPO FUE EL YOUNG BOYS

Viola Calligaris refuerza al Atlético de Madrid Femenino

Jugadora internacional suiza, tiene 21 años de edad y es centrocampista.

El Atlético de Madrid Femenino fortalece su delantera con la ariete suiza Viola Calligaris, una prometedora mediocentro de 21 años que procede del Young Boys helvético.

Pese a su edad, la nueva futbolista rojiblanca ya es internacional absoluta con la selección de su país, con quien se encuentra concentrada para la disputa de la Eurocopa 2017. Así pues, será la novena atlética presente en el torneo, junto a las ocho españolas que figuran en la lista de Jorge Vilda.

"Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa. Poder defender estos colores tan importantes me hace sentir orgullosa", reconoce Viola Calligaris en declaraciones a la web del club.

"Puedo garantizar pasión y esfuerzo. Me encanta el fútbol ofensivo y estar en el campo me produce mucha alegría", prosigue la jugadora suiza antes de apostillar: "Que este equipo tiene mucha calidad no tengo que decirlo. Si somos capaces de ir partido por partido y de disputar cada uno de ellos como si fuera una final, podemos causar sensación también en Europa".