PREVIA | CÁDIZ - ATLETI

Visita al Nuevo Mirandilla buscando tres puntos clave

Nos desplazamos a Cádiz para disputar la vigesimoctava jornada de LALIGA este sábado, a partir de las 16:15 horas.

 Ya está aquí la jornada 28 de LALIGA, que en esta ocasión nos depara un encuentro contra del Cádiz en el Nuevo Mirandilla este sábado, 9 de marzo, a partir de las 16:15 horas. 

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone encara este duelo tras conseguir los tres puntos en la visita al Cívitas Metropolitano de otro equipo andaluz, el Real Betis, al ganar por 2-1 gracias a un tanto en propia puerta de Rui Silva y un gol de Morata. Ese triunfo nos coloca como cuartos clasificados con 55 puntos y nos permitía distancia puntos al FC Barcelona, actualmente terceros con 58 y al Girona, segundo con 59.

Por su parte, el plantel de Mauricio Pellegrino buscará revertir una complicada situación en la que no conocen la victoria en liga desde el pasado 1 de septiembre, (3-1 contra el Villarreal). En la pasada jornada los gaditanos consiguieron rescatar un punto en los últimos instantes del encuentro que les medía al Rayo Vallecano gracias a un gol de Javi Hernández en el descuento.

En el duelo disputado en el Cívitas Metropolitano entre rojiblancos y amarillos en la primera vuelta de la actual temporada el Atlético de Madrid  consiguió remontar un tempranero 0-2 gracias a los tantos de Correa por partida doble y de Molina. En los últimos catorce enfrentamientos directos en tres ocasiones la victoria ha sido para el Cádiz, diez para el Atleti y en una ocasión se dio el reparto de puntos.

etiquetas: