PRETEMPORADA

Visita del Femenino a la embajada española en Colombia

Nuestro equipo se encuentra de viaje de pretemporada en el país Sudamericano preparándose para el partido que le enfrentará este sábado 4 de agosto al Atlético Huila, correspondiente a la segunda edición de la Copa Dimayor.

El Atlético de Madrid Femenino visitó este jueves la embajada española en Colombia donde está realizando la pretemporada. Precisamente este sábado 4 de agosto se enfrentará al Atlético Huila, en un choque correspondiente a la segunda edición de la Copa Dimayor que se celebrará en el estadio Metropolitano de Techo. Ésta será la primera prueba para el cuadro de José Sánchez Vera de cara a la ilusionante temporada que se nos avecina.

Por este motivo, nuestro equipo ha sido invitado a la embajada nacional, en la que han sido recibidos por Pablo Gomez de Olea, embajador de España en Colombia, en un acto al cual también asistieron Diego Perdomo, presidente de Atlético Huila; Pedro Malabia, director de fútbol femenino de LaLiga; Claudia Guerrero, directora jurídica de Dimayor; e Iván Novella, director deportivo de Dimayor.

Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, encabezó la expedición rojiblanca, formada también por María Vargas, directora deportiva; José Luis Sánchez Vera, entrenador; el staff técnico y las jugadoras.