Visita protocolaria de la Embajada de la República Checa al Vicente Calderón

Enrique Cerezo, junto a la Fundación del Atlético de Madrid, ejercieron de anfitriones de la entidad

Como parte del programa oficial que la Embajada de la República Checa tiene previsto para el mes de noviembre en la Comunidad de Madrid, la delegación internacional visitó este miércoles 16 las instalaciones y los sitios más emblemáticos del Estadio Vicente Calderón.

El consulado checo, encabezado por el Excmo. Embajador Karel Beran y por otros representantes de la comisión como Anna Matejková, Presidenta del Comité de Relaciones Internacionales de la Región de Moravia del Sur, o Milos Sifalda, Director del Centro de Moravia del Sur para la Movilidad Internacional, tuvo la oportunidad de conocer de cerca la historia del Club Atlético de Madrid, así como todos los triunfos y trofeos conseguidos a lo largo de sus 108 años de historia.

Enrique Cerezo Torres, Presidente del Atlético de Madrid, junto con Germán Robles y Adelardo Rodríguez, Director y Presidente de la Fundación respectivamente, ejercieron de anfitriones de la entidad guiando al consulado durante toda la visita con el fin de responder la curiosidad que la Embajada Checa ha centrado en nuestra institución.

Acto seguido, Enrique Cerezo quiso obsequiar a cada uno de los integrantes de la Embajada con un regalo significativo por parte del Club, así como una camiseta serigrafiada para el Embajador por su presencia y como motivo de agradecimiento a la estimable visita del consulado a nuestro estadio. Para finalizar, ambos organismos compartieron mesa y mantel para intercambiar impresiones de esta importante jornada institucional en el Vicente Calderón.

etiquetas: