PREVIA | SEVILLA CF - ATLÉTICO DE MADRID

Vuelve la competición liguera en Sevilla

El Atlético de Madrid se mide este sábado al Sevilla en la quinta jornada de Liga Iberdrola. Nuestras jugadoras tratarán de mantener la racha de victorias y seguir líderes del campeonato.

Nuestro equipo se enfrentará este sábado a las 16:00 contra el Sevilla FC Femenino en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y se podrá ver por Gol TV.

Pleno de victorias para las nuestras en liga, que afrontan el partido como líderes del campeonato. Por su parte, el Sevilla ha ganado dos encuentros y perdido los otros dos, siendo el último resultado 2-0 en contra de las andaluzas.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera ha mantenido la portería de Lola Gallardo a cero en tres de los cuatro choques disputados. Además, las rojiblancas también han marcado más de cuatro tantos en tres citas ligueras jugadas en lo que va de temporada, siendo Ludmila Da Silva y Jennifer Hermoso las máximas goleadoras del equipo.

Las sevillanas, que son séptimas en la clasificación, han acogido dos duelos en casa, uno con derrota y el último con victoria. Raquel Pinel y Toni Payne son las futbolistas que más dianas han anotado, ambas con dos anotaciones.

El pasado encuentro fue en abril de 2018, cuando nuestras jugadoras visitaron Sevilla en la jornada 26 de campaña 2017-18 y con un resultado de 1-2. El sábado el Atlético de Madrid Femenino tratará de sumar los tres puntos y mantener el liderato de la competición. Arbitrará el enfrentamiento Fernández Ceferino.