Ya a la venta el pack de entradas ‘Balonmano + Fútbol’

Atlético-Depor y BATM-Barcelona Intersport por tan solo 28 euros

El Club Atlético de Madrid ha puesto en marcha una iniciativa destinada a todos los seguidores colchoneros que quieran disfrutar, el próximo domingo 9 de diciembre, una doble sesión deportiva con los equipos de balonmano y fútbol rojiblancos.

Todos los aficionados que así lo deseen, podrán adquirir el pack ‘Balonmano + Fútbol’ que incluye; una entrada para el partido Balonmano Atlético de Madrid - F.C. Barcelona Intersport (Grada General sin numerar), que se disputará en el Palacio de Vistalegre el domingo 9 de diciembre a las 13:00 horas, y una entrada para el partido Atlético de Madrid - Deportivo (2º Anfiteatro de Lateral), que se disputará en el Estadio Vicente Calderón, el mismo domingo a las 19:00 horas. Este pack  puede adquirirse por tan solo 28 euros, e incluye además una visita al Museo del Club.

La adquisición del pack ‘Balonmano + Fútbol' podrá realizarse únicamente hasta el viernes 7 de diciembre o hasta agotar el cupo disponible, en las oficinas del Club en los siguientes horarios:

-    De 9:00 a 19:00 horas, los días jueves 29, lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de diciembre
-    De 9:00 a 15:00 horas, los días miércoles 28, viernes 30 de noviembre y viernes 7 de diciembre.

Por otra parte, los que ya sean Socios del Club disfrutarán de condiciones especiales para comprar entradas para estos partidos, sin necesidad de obtener el pack.  Podrán comprar una entrada para cualquiera de los dos partidos con precios desde 15 euros, para las entradas de fútbol, y desde 8 euros, para las entradas del Balonmano (este partido contra el F.C. Barcelona no está incluido en el abono de fútbol del primer equipo).

No pierdas esta oportunidad y disfruta un domingo Atlético de principio a fin.

*Las promociones del pack y de los socios no son acumulables.
etiquetas: