UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Ya a la venta los abonos VIP de media temporada

Disfrute de nuestros exclusivos servicios VIP en las zonas Neptuno-Atlético de Madrid Premium del Wanda Metropolitano.

TAMBIÉN PUEDE ADQUIRIR LOCALIDADES VIP PARA UN PARTIDO
¡Compre Sus entradas aquí!

Neptuno-Atlético de Madrid Premium es además un lugar de encuentro donde celebrar cualquier evento: convenciones, comidas de empresa, presentaciones de productos, conferencias, celebraciones familiares, etc. El Wanda Metropolitano cuenta con 22 espacios multifuncionales, un auditorio con capacidad para 450 personas y más de 11.000 metros cuadrados en distintas salas que permiten el fácil montaje de exposiciones, congresos y cualquier evento.

Ya están a la venta los abonos de media temporada de Neptuno-Atlético de Madrid Premium, la oferta VIP del Wanda Metropolitano. Disfrute de las mejores ubicaciones del estadio con un catering a la altura de sus invitados y clientes. Será una experiencia inolvidable gracias a la comodidad y amplitud de los asientos, una excelente visión del terreno de juego, grandes espacios de ocio y restauración, con el mejor servicio al cliente, y una apuesta gastronómica que sorprenderá a los espectadores.

Contamos con una gran diversidad de productos VIP tanto para empresas como para particulares, donde usted, sus clientes y sus amigos podrán disfrutar del espectáculo del fútbol y formar parte de una experiencia única e incomparable desde una hora y cuarto antes del partido, hasta una hora después del encuentro: palcos privados con capacidad para 12, 15 ó 18 personas, boxes vip con capacidad para 5, 7, 9 ú 11 personas, y localidades VIP individuales.

  Wanda Metropolitano | Neptuno-Atlético de Madrid Premium

Puede conseguir sus abonos para los diferentes espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a [email protected] o acudiendo personalmente a nuestra oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano (de lunes a jueves de 9 a 19 horas; viernes de 9 a 15 horas; sábados previos a día de partido desde las 10 a las 14 horas y días de partido desde las 10:00 horas hasta el descanso del encuentro).