EL ARIETE DEL ATLÉTICO B MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO EN TORRELAVEGA Y ES OPTIMISTA

Zaka: “Con el apoyo de la afición y el trabajo del equipo tenemos que dar el paso”

Zaka fue el autor del gol del triunfo ante la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón. Un gol que puede valer su peso en oro porque da una importante ventaja en la eliminatoria al Atlético B.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El delantero rojiblanco comenta que “estamos más cerca del objetivo pero falta dar un paso más el próximo domingo ante nuestra afición en la Ciudad Deportiva Wanda. Estoy muy contento por el gol y, sobre todo, por el trabajo del equipo. Tenemos una ventaja importante en la eliminatoria pero queda la vuelta y con el apoyo de nuestra afición y el trabajo que está haciendo el equipo tenemos que dar ese paso que falta”.

Nuestra defensa es lo más importante del equipo

 El equipo jugó bien, con aplomo y experiencia pero uno de los que destacó por su posición en el campo fue Keidi. “Es un pedazo de futbolista. Cuando juego con él arriba me ayuda mucho y nos entendemos muy bien”, comentó.

La defensa estuvo muy bien ante un equipo difícil. Zaka señala que “nuestra defensa es lo más importante del equipo. La seguridad que tenemos atrás es muy importante y en este tipo de partidos lo es mucho más”.

El ‘9’ rojiblanco está deseoso de ver el campo 1 a rebosar el domingo. Apunta que “necesitamos el apoyo de nuestra afición, que acudan a llenar el campo para ir todos juntos hacia Segunda B”.

Soy optimista para el domingo porque en Torrelavega se vio un equipo compacto

 Lamentó Zaka que no se pudiera lograr una ventaja mayor porque “tuvimos dos o tres ocasiones claras para haber hecho un segundo gol pero no llegó. No obstante, soy optimista para el domingo porque se ha podido ver a un equipo compacto que ha sabido jugar ante un equipo veterano y experto y con una afición volcada. Somos un equipo joven pero que ha sabido solventar el partido”.

Con el gol del pasado domingo ya suma 17 en la temporada. Zaka dijo que “sin la ayuda de los compañeros no habría sido posible. Este gol es del equipo”.