UN ESPACIO INTERACTIVO DE MÁS DE 1.400 m² EN EL WANDA METROPOLITANO

Territorio Atleti: siente lo que somos y revive nuestra historia 

 

Gracias a esta nueva experiencia situada en el Wanda Metropolitano, nuestros aficionados y todos los visitantes que acudan podrán descubrir en profundidad todos los detalles de la vida de nuestro club en un espacio único.

COMPRA TUS ENTRADAS

HORARIOS

- Hasta el 31 de octubre inclusive:

· De martes a domingo de 11:00 a 19:00h (último acceso).

- A partir del 2 de noviembre:

· De martes a domingo de 11:00 a 18:00h (último acceso).

- Lunes: Cerrado, salvo festivos en la Comunidad de Madrid.

* Duración estimada visita Museo: una hora y media.

*En caso de ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones deportivas u organizativas, se podrán canjear las entradas para otro día.

Organiza tu visita

Preguntas y respuestas

Territorio Atleti es un lugar de más de 1.400 m² situado en el Wanda Metropolitano, que permite a cada visitante adentrarse de lleno en el mundo y la cultura rojiblanca desde nuestra fundación en 1903 hasta la actualidad.

Tanto los socios como el público general tienen la posibilidad de elegir entre una entrada para visitar únicamente el museo o bien, una entrada combinada para el museo y el tour del Wanda Metropolitano. Estas pueden adquirirse a través de internet o en la propia recepción de Territorio Atleti, situada en la calle comercial del estadio justo al lado de nuestra tienda oficial. La modalidad de compra online goza de un precio menor exclusivo (gastos de gestión no incluidos).

Puedes comprar tus localidades eligiendo el día y la hora que más se adecúe a tus preferencias, pero si aún no estás seguro de cuándo visitarnos, aquí también tienes la posibilidad de adquirirlas con fecha abierta. De esta forma, tu entrada no estará circunscrita a un día concreto y podrás utilizarla cuando te plazca. ¡Solo recuerda consultar nuestros horarios antes de venir a vernos!

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, el uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido para salvaguardar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

El acceso a Territorio Atleti se efectúa por la entrada ubicada en el paseo comercial, junto a la Atlético de Madrid Store, situada en el lateral oeste del estadio.
 

PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Público General
Adultos
(a partir de 14 años)
14 Euros
Infantiles
(de 4 a 13 años inclusive)
10 Euros
Menores de 3 años Gratis, acompañados de un adulto con entrada
(Es necesario retirar entrada).
PRECIOS TERRITORIO ATLETI (MUSEO) VENTA ONLINE (Fecha cerrada) / Socios
Socio adulto/juvenil 7 Euros
Socio infantil 5 Euros
Socio benjamín Gratis, acompañado de un adulto con entrada.
(Es necesario retirar entrada).