Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

  Temp. 20-21 | Campus de verano

DURANTE TODO EL MES DE JULIO

Apúntate a nuestro campus Alto Rendimiento

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogerá este nuevo campus del club en el que se compaginará la actividad deportiva y educativa.

Este verano pondremos en marcha nuestro primer campus Alto Rendimiento en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Durante todo el mes de julio, por semanas independientes, los niños, de cualquier parte del mundo, podrán vivir una experiencia única en nuestras instalaciones y con los entrenadores de nuestra Academia. Una semana llena de aprendizaje tanto a nivel competitivo como educativo.

Nuestro objetivo es poder llegar a aquellos niños que posean las condiciones físicas, técnicas y tácticas necesarias para la participación en un campus tan exigente a nivel deportivo, como divertido y apasionante. Se tratará de una experiencia única y exclusiva para aquellos que quieran potenciar sus cualidades con compañeros del mismo nivel competitivo.

Nuestros profesionales de la Academia se encargarán de evaluar personal y detenidamente el perfil de cada jugador interesado en formar parte de nuestro equipo de alto rendimiento.

Serás contactado si eres uno de los seleccionados para recibir más información.

Además, nuestro campus de Alto Rendimiento está dirigido también a porteros. Al igual que con los jugadores, los responsables y entrenadores de porteros de primer nivel de la Academia del Atlético de Madrid se asegurarán de que la estancia sea lo más enriquecedora posible, tanto a nivel personal como deportivo.