Temp. 23-24 | Campus alto rendimiento navidad | ESP

ENTRE EL 17 Y 23, 26 Y 30 DE DICIEMBRE Y DEL 2 AL 7 DE ENERO

Apúntate a nuestro clínic Alto Rendimiento de Navidad

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogerá este clínic del club en el que se compaginará la actividad deportiva y educativa.

Esta Navidad no dejes de disfrutar del fútbol y apúntate a nuestro clínic Alto Rendimiento de Navidad. El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, que ya acogió hace unos meses la edición de verano, albergará en esta ocasión esta actividad navideña de fútbol. Durante tres semanas (del 17 al 23 y del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 7 de enero) los niños, de cualquier parte del mundo, podrán vivir una experiencia única en nuestras instalaciones y que contará con la ayuda de los entrenadores que forman parte de nuestra Academia. Una semana llena de aprendizaje tanto a nivel competitivo como educativo. 

Nuestro objetivo es poder llegar a aquellos niños que posean las condiciones físicas, técnicas y tácticas necesarias para la participación en un campus tan exigente a nivel deportivo, como divertido y apasionante. Se tratará de una experiencia única y exclusiva para aquellos que quieran potenciar sus cualidades con compañeros del mismo nivel competitivo.

Nuestros profesionales de la Academia se encargarán de evaluar personal y detenidamente el perfil de cada jugador interesado en formar parte de nuestro equipo de alto rendimiento.

Serás contactado si eres uno de los seleccionados para recibir más información.

Además, con motivo de nuestro Black Friday, si te inscribes entre el 20 y el 24 de noviembre, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en el precio de tu matrícula, ¡o de un 20% si eres socio del club!

>