Derrota ante el Athletic
Nuestro equipo cayó derrotado por 2-1 ante el cuadro bilbaíno en Lezama.
Nuestro equipo cayó derrotado por 2-1 ante el cuadro bilbaíno en Lezama.
Óscar Fernández citó a 20 futbolistas para el duelo ante el Athletic Club. Laia Aleixandri está disponible para el técnico rojiblanco tras haber recibido el alta médica, mientras que Hedvig Lindahl, al tener síntomas catarrales, Frisbie, por lesión, y Virginia, por decisión técnica, no entran en la convocatoria.
Nuestro equipo visita este miércoles a partir de las 19:00 horas al Athletic Club en un nuevo compromiso liguero.
La defensa rojiblanca dejó su lugar en el terreno de juego a Simon.
El entrenador madrileño valoró el duelo que midió a nuestro equipo con la Real Sociedad que finalizó con reparto de puntos, destacando el buen papel realizado por sus jugadoras.
Nuestro equipo repartió puntos con la Real Sociedad en San Sebastián. Leicy y Ludmila fueron las goleadoras rojiblancas.
La centrocampista rojiblanca destacó el buen hacer del equipo durante el empate a domicilio ante la Real Sociedad.
Óscar Fernández ha citado a 20 futbolistas para el duelo de este domingo ante la Real Sociedad.
Nuestro equipo se desplaza a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad a partir de las 11:30 horas de este domingo.
La defensa rojiblanca analizó los tres puntos conseguidos en casa ante el Madrid CFF.