Nuestra futbolista no pudo acabar el partido ante la Real Sociedad al sufrir molestias en el isquiotibial en el encuentro disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y queda pendiente de evolución.
El técnico rojiblanco ha citado a 20 futbolistas para el encuentro de este domingo (12:00 horas) frente a la Real Sociedad. Se han quedado fuera de la lista por lesión Banini, Tounkara y Kgatlana.
Nuestra jugadora será baja para el partido de este sábado contra la Real Sociedad en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y queda pendiente de evolución.
La centrocampista rojiblanca se ha sometido a una artroscopia en la que se le ha realizado una menisectomia parcial del menisco interno en la rodilla derecha. La argentina ya cuenta con el alta hospitalaria.
Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.