Patrocinadores principales

Nike RIYADH AIR Herbalife

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

Victoria bajo el granizo

Las rojiblancas consiguen tres puntos de oro ante el Sevilla F.C. en tierras hispalenses (0-2). Priscila y Amanda anotaron los goles del Atlético de Madrid Féminas, ambos en la segunda parte. Las pupilas de Jesús Núñez se mantienen en la segunda plaza a dos puntos del liderato.

El sueño del Atlético continúa en Sevilla

El Atlético de Madrid Féminas se desplazará el próximo domingo 10 de marzo a tierras hispalenses para medirse al Sevilla F.C. en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Las rojiblancas se encuentran a dos puntos del Athletic, el actual líder.

Paula López dice adiós a la temporada

La jugadora del primer equipo tiene afectado el menisco y rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

El Féminas C se queda a las puertas

El derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y Atlético de Madrid Féminas se saldó una victoria rayista (2-1). Las rojiblancas se merecieron algo más, pero el gol de Noelia llegaría en el tramo final de partido sin opción a la remontada. El líder de la competición pincha cinco meses después.

El filial cumple en Burgos

El Atlético de Madrid Féminas B consiguió una importante victoria a domicilio ante el Nuestra Señora de Belén gracias al solitario gol de Rocío Varona al filo del descanso. Las rojiblancas se alejan del descenso tras dos victorias consecutivas.

La Selección Española se acuerda del Atlético

La Selección Española Absoluta, Sub-19 y Sub-17 han convocado para realizar entrenamientos a nueve futbolistas del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas y Beatriz Beltrán del Féminas C.

Tres puntos de pizarra

La estrategia da una nueva victoria a las pupilas de Jesús Núñez y se colocan a dos puntos del liderato. Marta Carro volvió a marcar por tercera jornada consecutiva y ya suma seis tantos esta temporada.