Alberto Pascual será el nuevo técnico del Féminas B hasta final de temporada
Es un entrenador de la casa y que conoce a la perfección a las jugadoras
Laurita: “Cuando marqué el gol ante el Sevilla lloré de emoción”
“En el momento que vi como salía el centro de Amanda sabía que iba a marcar”
Alberto Mendoza no seguirá entrenando al filial del Atlético de Madrid Féminas
El Club quiere desearle suerte en su trayectoria deportiva como entrenador
El Féminas C consumó su victoria ante el Seseña F.C en gran una primera parte (1-3)
Yoli, Villena y Laura Ortega fueron las goleadoras del partido
El Féminas B tropezó ante el líder y sufre su primera derrota fuera de casa (3-1)
Las rojiblancas dispusieron de ocasiones para igualar la contienda
Un gol de Laurita en el descuento da la victoria al Féminas ante el Sevilla F.C. (2-1)
Las rojiblancas dieron la vuelta al marcador en apenas cinco minutos
Atlético de Madrid Féminas-Sevilla F.C, el domingo 4 de noviembre a las 12:30 horas
Las colchoneras encaran una nueva jornada tras su triunfo ante el Levante Las Planas
Adriana Martín volverá a vestir la camiseta del Atlético de Madrid Féminas
La delantera internacional regresa al conjunto rojiblanco seis meses después
El Féminas remonta al FC Levante Las Planas y suma tres puntos de oro (1-3)
Tras la victoria las rojiblancas se colocan en la segunda posición
El Féminas B rompe el maleficio del Cerro del Espino con una clara victoria ante el SD Reocín (3-0)
Las pupilas visitarán el próximo fin de semana al líder de la competición