El Atlético de Madrid Féminas rendirá homenaje a las campeonas de Liga
Las jugadoras del primer equipo y del filial harán el pasillo a las campeonas
Atlético de Madrid Féminas-Valencia Féminas, el domingo 27 de mayo a las 13:00 horas
Las rojiblancas disputarán el último partido de Liga ante su público
El Féminas B gana al C.D. AA. VV. San Nicasio gracias a los goles de Rocío y Tamara
Las rojiblancas firman la primera victoria en la Copa de Madrid
El Féminas C acaricia el título tras la goleada endosada al Torrelodones C.F. “B” (6-2)
Si las rojiblancas ganan el próximo partido ante el Rayo Vallecano serían campeonas de Liga
Ya tenemos ganador de la camiseta firmada por las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas
Carlos Iván Romero Faraldo fue el más rápido en mandarnos el correo con la respuesta correcta
Leire Landa, Sandra Vilanova y Priscila Borja, convocadas por la Selección Española Absoluta
Realizarán entrenamientos entre el 28 al 30 de mayo
Las jugadoras del Féminas saltaron al césped con camisetas rindiendo homenaje a los Campeones
“Hasta siempre Antonio y Perea” se podía leer en la parte trasera de la elástica
Doña Carlota Castrejana no quiso perderse el derbi madrileño de fútbol femenino
La presidenta del Atlético de Madrid Féminas Doña Lola Romero también estuvo presente
Diez minutos fatídicos apean al Atlético de Madrid Féminas de la Copa de la Reina (4-3)
Las rojiblancas siempre fueron por delante, pero el Rayo Vallecano remontó un 1-3
¿Quieres conseguir una camiseta firmada por todas las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas?
Deberás de estar muy atento a la retrasmisión del partido en Marca TV